Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flip

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado Flip



    Este es el tercer intento. Las anteriores fueron convenientemente pulidas, asi que persevero.

    EOS 40D - Canon 100 macro - 1/320 f16. Sin flash


    Última edición por manet; 01/09/09 a las 11:25:54
    http://www.flickr.com/photos/jpsalmeron/ 6D + 5D + 17-40 f4.0L + Sigma 50 f1.4 Art + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + YN568EX + MR-14ex + 055CXPRO4/410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Tiene muy buena nitidez y color, lastima que le hallas cortado las patitas de atras (como la cucaracha) Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Tiene muy buena nitidez y color, lastima que le hallas cortado las patitas de atras (como la cucaracha) Saludos
    ...y la antena. De todas formas, salvando eso, buena nitidez y PDC suficiente.
    Ahora di la verdad, el grillo está mojado porque has intentado ahogarlo para que se este quieto, ¿a que sí?

    Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Nooooo
    Esta mojado porque mis niños le dispararon con una pistola de agua, y del conjunto de fotos de antes y despues del remojón, me gustan más en la que sale mojado.
    Además con el calor que hacía seguro que lo agradeció.
    Tengo otras con el bicho completo, pero esta tenía mejor nitidez y PDC, y a pesar de los cortes, era la que más me gustaba.
    http://www.flickr.com/photos/jpsalmeron/ 6D + 5D + 17-40 f4.0L + Sigma 50 f1.4 Art + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + YN568EX + MR-14ex + 055CXPRO4/410

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Tiene una nitidez estupenda, basta con ver la gotas sobre el saltamontes, lástima los cortes que tiene.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, muy buena nitidez y detalle, lastima de los cortes, el fondo tampoco te ayudaba mucho.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Impresionante, algo tan pequeño puede parecer un "monstruo" jajaja nunca había visto este tipo de insecto, muy bonito por cierto, y las gotas por encima queda perfecto, me recuerda a un camión militar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Nitidez estupenda y esas gotitas de agua quedan muy bien, el único pero ya te lo han comentado , el corte de las patas y antenas.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Back Flip
    Por Ytri en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/08, 10:36:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •