Os dejo un par de tomas hechas ayer, para probar el comportamiento del objetivo Alpex M42 135mm f 2.8 con el fuelle. La ventaja es que puedo trabajar más lejos del sujeto, la desventaja que se reduce aún más la profundidad de campo.
Nueva edición sólo con DPP
Espero que sean de vuestro agrado.
SALUD
Última edición por URRIELLU; 06/09/09 a las 09:38:55 Razón: Añadir nueva edición de foto
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Una nitidez francamente buena, los blancos parecen un poco subidos y lástima que no tenga algo más de profundidad de campo.
Aún así ya me gustaría a mí sacar una toma como ésta.
Un saludo
Les has clavado el foco en esos bellos ojos de la mariposa, me inclino más por la segunda por su encuadre, tiene una luz estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Yo también prefiero la segunda, sobre todo por su composición más equilibrada con respecto a la primera. La nitidez del la zona bajo foco es, a falta de otra palabra más descriptiva, bestial. La primera está, bajo mi punto de vista, algo sobreexpuesta.
Saludos y suerte.
Gracias por pasar y comentar. Realmente en el procesado de la primera no estuve muy fino. He hecho una nueva versión, a ver si os parece más acertada.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Pues la veo demasiado baja de luz y algo más fria (temperatura de color) que la toma de cuerpo entero....siento ser tan puñetero.
Saludos y suerte.
Marcadores