Hola a tod@s!
Esta es mi primera foto macro, no es nada del otro mundo.
Primera macro
Mas que nada, mi interés era poder probar lo explicado en el foro, y así poder ver qué sale.
Está hecha con mi 18-55 invertido (ajustado a 24), usando un anillo conversor comprado en ebay, y mucha paciencia para atinar en el enfoque.
![]()
Gracias y saludos
Última edición por Skimmer; 05/09/09 a las 14:53:12
Hola skimmer, pues sobre la foto no se que decirte porque no creo que sea algo que pida ser fotografiado y menos en macro.
Sobre el acercamiento conseguido con el invertido, pues es bueno, pero mejor prueba con otras cosas que tengan colores, texturas, formas, etc.
Ya verás como con esa tecnica de invertir el pisa consigues fotos muy interesantes.
A seguir intentandolo. Un saludo.
Pues bienvenido a este mundo que, te puede asegurar, engancha. Con respecto a la toma lo cierte es que te ha quedado algo confusa en cuanto al elemento principal y escasa de definición general...queda seguir intentándolo.
Saludos y suerte.
Pues la verdad la toma no dice mucho, está con poca profundidad de campo, lo aconse jable es hacerle tomas a otro tipo de objetos, preferiblemente inmoviles, para que vayas viendo cuanta aproximación puedes lograr, probar la luz y profundidad de campo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
<offtopic> Se me hace raro ver a otro skimmmer por aquí. ¿Algo que ver con el deporte?</offtopic>
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Marcadores