Pues si, porfin me he atrevido con mi primer macro, he de decir que no ha sido con mi objetivo "macro" simplemente porque no tengo la suerte de tenerlo, la foto la hice con mi tamron 17-50 f 2.8, se que queda lejos de lo que se suele ver por aquí y que se puede pulir que da gusto pero precisamente para eso la cuelgo, para aprender!!
asi que gracias por adelantado y espero que guste!
saludos!
ostras que raro...yo la veo perfectamente...tanto en el hilo como al abrirla....sabes a que se puede deber?
un saludo!
jo... si alguien que domine el tema puede echarme un cable seria de agradecer!!! he seguido todos los pasos del tutorial para colgar fotos en el foro ya que hace poco que soy forero! repito que ni idea....jajajaja
un saludo!
yo si la veo
Yo te doy mi opinion de novato, asi que bueno, busco solo aprender tambien.
Me gusta la foto pero creo que lo que se podria mejorar es el color de fondo, es decir, intentar bsucar un mayor constraste entre el fondo y el motivo en si y ademas, seria perfecto si estuviese todo bien enfocado, detras hay como movimiento de algunos pinchos.
Pero muy buena para ser la primera, a ver si tmabien me animo.
Un saludo!
gracias por tus opiniones!! intentare ir mejorando.![]()
Veo una toma centrada, el color algo saturado, y le falta definición, pero no te preocupes todos pasamos por eso, aparte has elejido una hormiga, ya bastante difícil la tenías, pero en esto del macro, la práctica es lo que cuenta, claro más todos los buenos consejos que puedas acaparar.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Chico ya lo siento, pero no consigo ver tu foto ni a tiros....debe haber algún problema con el asunto del servidor nuevo.
Saludos y suerte.
Marcadores