HOla,
¿qué os parece? ¿Por cierto como se llama este bichito?
gracias
![]()
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Una Mariquita, le llaman el bichito.
Una muy buena toma, con luz xontrolada y buena nitidez, más siendo con el 18-55 invertido.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Se trata de una chinche. Concretamente una Graphosoma lineatum italicum (chinche rayada).
En cuanto a la toma, coincido con johernandez en cuanto a iluminación y nitidez (quizás le falte algo en la cabeza y ojos, pero con este tamaño resulta difícil de apreciar). Creo que otro punto de vista hubiera favorecido más la composición.
Muy bien conseguida, sobre todo, por los colores del bichito.
Por cierto...¿cómo conseguiste que no se fuera? porque supongo que te acercaste casi a tocarlo, ¿no?
Hola...
Muy Buena foto...
Una pregunta, que inversor has usado para el pisa? y cuanto te costo?
saludos
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Gracias,
no, no hice nada para que no se fuera, fué decisión suya.
El anillo lo comré en dealextreme y me costó unos 3€.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
¡Pues que muy bien, oye! ¡Quién necesita de sofisticados y caros equipos?...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Muy bien por el fotógrafo y el "PISA", un buen ejemplo para muchos... me gusta la nitidez que vemos, quizás la otra flor resalta demasiado y queda muy a la orilla. La firma "genial" sí, estoy muy cansado de leer que hay gentuza que se aprovecha y copia demasiadas fotos por ser interesantes, he leido que alguien habia llegado a tener en una página unas 22.000 sí veintidosmil fotos que "recogia" por ahi, hasta que alguién lo descubrió, se enfadó y lo comenzo a publicar y exigir su retirada, parece que le obligaron a hacerlo.... por eso, vemos la foto, disfrutamos de ella y si la firma molesta, lo soporto. muy bien.... pero pienso que es por un buen motivo. Felicidades por tu "PISA"...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores