Unas Dryas iula copulando, estaban en un lugar oscuro, por lo que fue necesario utilizar el flash y con ello el fondo oscuro,, la verdad que el momento y la pose de los mariposas lo valía, no pude evitar esas tenues sombras de las ramitas sobre la mariposa de abajo.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues de nuevo solo queda felicitarte por una composición de lujo y una nitidez soberbia.
Enhorabuena.
Simplemente genial, además es la típica foto única y que si te mueves o haces un algo más de la cuenta se van y adios foto mágica...
Si me permites, solo una cosilla, yo cerraría un poco más el encuadre, pero vamos... por capricho.
Un saludo.
Enhorabuena. No sé decirte si es una buena foto o no, pero desde luego resulta tremenda. Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Momento, nitidez y encuadre tremendos. Lo de las ramitas de la mariposa de abajo ya lo has comentado tu.
Un saludo.
Me parece buenísima sin más!!
Para mí no hay nada qué pulir.
Enhorabuena!!
Hasta pronto!!
EOS 400D + algunas cosillas
Realmente bonita.
Felicidades!!
Un saludo,
Miquel
Pues a pesar de los inconvenientes te ha quedado una toma de lujo, si hubieras evitado las ramas sería, simplemente, de libro.
Saludos y suerte.
Una preciosidad de foto Jorge, enhorabuena.
Preciosa foto y momento, con buena nitidez y para mi ese fondo negro segun en que foto en este caso me a gustado mucho.Tampoco se ve ningun reflejo del flash a si que para mi un foton.
Podrias comentar como fue tomda si no es mucha molestia?
Marcadores