Estrenando un objetivo que me han prestado he salido a mi patio a hacer estas fotos.
Gracias de antemanos por vuestros comentarios
![]()
La primera no se interpretar la imagen (¿qué es?) La segunda, se me queda un poco plana de volumen, porque de color está bien.
En la primera creo que hay un exceso de área desenfocada en primer plano que afea la toma.
En la segunda hubiera intentado aislar más las flores del fondo, buscando otro encuadre más limpio y/o abriendo más el diafragma para conseguir menor profundidad de campo y desenfocar más el fondo.
Saludos,
Bueno para ser tus primeros intentos, no están tan mal, a la primera le veo poca profundidad de campo y le falta más definición, la segunda la mejor, pero coincido con el comentario del segundo compañero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
A mi también me gusta mas la segunda, pero le quitaria la parte de la izquierda.
En la primera has conseguido una toma algo eterea que, sin ser fea, no llega a descubrirnos ningún punto especial de atención. En cuanto a la segunda toma le falta aproximación para ser macro.
Saludos y suerte.
Marcadores