Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi primera con macro invertido mosquita

pelacable está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado mi primera con macro invertido mosquita

buenas la verdad que me encanta la macrofotografia y estoy empezando sobre todo la invertida(no hay presupuesto para mucho).

Este esta hecho con un soligor 28mm 1:2.8 invertido creo si no mal recuerdo 5.6.
    no esta ni retocada ni recortada solo le cambie el tamaño la mosquita no media mas de 3 o 4 mm y estaba al borde de una florcita de color rojo.

espero sus comentarios ya que me he dado cuenta que es muy dificil lograr buenas tomas
    saludos pelacable
    40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La pdc en este caso es un problema serio. Deberías tratar de cerrar más el diafragma. A esta toma le falta nitidez, el enfoque se te ha ido y apenas no tenías pdc para salvar nada a foco.

El fondo está muy chulo, pero la composición... hmmm el ala de la mosca está muy al límite del encuadre. Le falta un poquito de aire por arriba.

Saludos.
    Última edición por pertur; 18/09/09 a las 17:54:45
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Predeterminado

Un 28 invertido es complicadillo de utilizar. La profundidad de campo, incluso a aberturas pequeñas, es muy limitada, además necesitas una buena fuente de luz, buen pulso y precisión en el enfoque. En definitiva, es cuestión de práctica.

Te recomiendo que practiques primero con objetos inanimados y luego que lo intentes con algún bichejo que se deje.

Saludos,

pelacable está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias por los consejos el foco si que esta un poco desenfocadilla (cuesta muchisimo )sobre todo los ojos pero al redusirla y subirla perdio mucha nitides ahora viendola en el foro la verdad no se ve muy bien .

Mañana saldre con un 50mm 1.9 haber que tal .

saludos
    Última edición por pelacable; 18/09/09 a las 18:12:24 Razón: por combiar texto
    40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para ser la primera es muy buen intento,lo que te falto un poquito más de luz y de foco.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    La pdc en este caso es un problema serio. Deberías tratar de cerrar más el diafragma. A esta toma le falta nitidez, el enfoque se te ha ido y apenas no tenías pdc para salvar nada a foco.

El fondo está muy chulo, pero la composición... hmmm el ala de la mosca está muy al límite del encuadre. Le falta un poquito de aire por arriba.

Saludos.
    Se puede decir más alto pero no más claro. Toca seguir practicando.
    Saludos y suerte.