¿Se os ha ocurrido preguntaros alguna vez que pensarán los bichos cuando nos ven con esos montajes?
Con la 350D, el MP y flash macro Sigma, ISO:100, f:14, t:1/200.
Saludos,
¡Uffff!
La composición me encanta, pero es que la nitidez que tiene es espectacular. Y como está claro que es un retrato en toda regla, menuda expresión la de la modelo... ¡Menuda mirada!
Felicidades.
Saludos.
PD: Queda demostrado que las mariposas son más listas que las mantis, pues saben donde se esconde la comida![]()
Última edición por pertur; 18/09/09 a las 18:22:44
Tiene un estupendo encuadre, la pose de la mantis estupenda, sobrada nitidez.
Magnífica macro.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Si la toma tuviera un fondo algo más favorecedor sería una foto del 10. Destacaría la pose y nitidez del sujeto, asi como la pdc. Una gran toma.
Saludos y suerte.
Brutal, transmite exactamente lo que dices, duda, muy original, y perfecta definición y encuadre!!!
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Nitidez impresionante. El encuadre perfecto, con la Mantis asomando en plan cotilla. Lástima ese fondo que desentona de la calidad de la foto.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Es impresionante la foto....preciosa Mario....
Una pregunta, qué es el MP??
Un saludo
V.Marín
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
espectacular,muy buena nitidez ,sobre el mp ,que decirte que no sepas ,uno de los mejores sino el mejor
Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, es cierto que ese fondo afea un poco, pero entre hierbas fue imposible hacer nada para evitarlo.
Piaroa, gracias por la aclaración.
Saludos,
Marcadores