Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Termita alada

SkyPlooM está desconectado Master

Predeterminado Termita alada

Bueno os presento a una termita alada que andaba por mi store. En Barcelona estos dias hay bastantes. Sea aparearán y formarán nuevas colonias. El mundo de los insectos es magia. En fin, que me lio...aqui va la foto:

Datillos:
    Recortada de la original 10Mpx y redimensionada a 195x800
    f/13, 1/200, flash pop-up con softbox casero, ISO 200, 1000D + 100mm f/2.8 USM macro. Todo manual, a pulso.

Si hace falta la original, la subo también.

Las preguntas son: Los brillos del flash, como se pueden eliminar a la hora de hacer la foto, es uno de mis grandes fallos siempre.

La antena que ha quedado desenfocada, con un f/16 se habría podido llegar a enfocar???

Muchas gracias, un saludo.

pelacable está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado dando caña

buenas
    yo te doy un poquito de caña.... (de buena onda y constructiva) la forma de presentar la imagen no me parece correcta no entra en mi monitor en vertical , en horizantal si (me duele el cuello de observarla torcido).

El recorte tampoco me gusta muy estirado lo recortaria a una medida estandar y la pondria en horizontal .

En cuanto a la composicion tampoco me gusta (he visto alguna otra sobre la misma superficie ) eso si resalta el insecto pero no llena la imagen .

El foco para mi esta bien la antena es insignificante en el total de la imagen y no se ve mal desenfocada .

El brillo del flash es mas complicado por mi poca experiencia ,probaria con un difusor si ya lo tienes tal ves bajaria un punto su potencia algun compañero mas experimentado ya te ayudara y te dara la clave .

Saludos
    40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

Gracias por pasarte.

Tienes razón, he cambiado la posición, para que sea más cómodo verla.

Suelo hacer las fotos con fines científicos y no estéticos (de ahí los recortes de este tipo) y es lo que intento ir mejorando, aunque el sitio donde posar lo eligen los bichos y no me gusta molestarlos...

De momento tengo que ir puliendo los recortes, la composición y el brillo del flash. Y es todo lo que falla aquí jaja.

Muchas gracias por tu aportación

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buena toma en cuanto a nitidez se refiere, pero ya el compañero te ha dicho sus debilidades.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación