aprovechando que por mi terraza se posa alguna que otra libelula aqui os dejo a estas dos metidas en faena.saludos
![]()
aqui os dejo a otra que canta mientras le disparo las fotitos.saludos
![]()
Do excelentes fotos. Me gustaria (nos) saber ¿Objetvo, diafragma, velocidad ?
Gracias y felicidades.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
datoa exif
1/250
av 13
iso 100
flash activado
pasada por dpp.saludos
se me pasaba,objetivo 100 mm de canon y disparo manual
Preciosas fotos.
De la primera no me acaba de convencer el tamaño y la disposición. El tamaño porque es una foto para disfrutarla a lo grande (vuelvo a repetir es preciosa). Y la disposición, encuentro rara esa casi diagonal con las libelulas en la parte superior, si tal vez hubiesen quedado más abajo dejando la rama, en la parte de la izquierda, más límpia .... no se, tal vez quedaría mejor.
De la segunda, olé el fondo, olé la nitidez y olé todo.
Un saludo
la segunda excelente gracias por alegrarnos la vista y acrecentar nuestra envidia ...sana por supuesto .
felicitaciones por las dos tomas .
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
gracias por pasar.en la primera me hubiera gustado estar un poco mas a la altura de las libelulas,pero me era casi imposible,en la segunda parece que la tuviera amaestrada porque se gustaba a cada foto que le hacia.saludos y gracias
Dos muy buenas macros, de gran nitidez, me quedo con la segunda, la primera por el momento capturado, pero el encuadre no le ayuda mucho.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
A mi la segunda me encanta.
Marcadores