¿Podrias decir que medios has utilizado?
Me parece buena toma y el desenfoque de las alas supongo que inevitable
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Hola Gabri, yo tengo una 350D y he usado un objetivo Tamron 55-250 enfocando manual por la corta distancia a la que tenía la libélula. Era de noche y el flash que usé fue el que trae la cámara incorporado. Con todo esto ya verás que he tenido bastante suerte de sacar una toma medio regular de todas laque tiré y me alegra que te guste.
Me he comprado unos aros de extensión para seguir currándome esto del macro y espero colgar para pulir mejores ejemplos pronto.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
buenas
para ser la primera y con 55-200 esta muy bien,al encuadre le falta un poco de aire abajo y sobra arriba por lo demas me gusta. a seguir por ese buen camino .
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Una buena toma, para ser la primera que subes te ha resultado muy buena, buen enfoque en los ojos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias a los dos. Me dais ánimo para seguir teniendo paciencia con estos bichitos tan difíciles de fotografiar, los jodios no se dejan....
De verdad, gracias por pasar y por el comentario.
Muy buena foto para ser la primera de bichitos, pero estoy con gabri ese desenfoque de las alas, tal vez que el objetivo no fuera el apropiado, quizar si hubieras utilizado un macro 100 / 105 de canon o Sigma habrias mejorado mucho en la nitidez completa. De todas formas hay que volver a intentarlo pera superarlo. Un saludo
Yo pensaba que fue con un objetivo macro :P
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Marcadores