No se si deberia ponerla aqui,esta echa con el canon 100-400mmL,que deberia pulir?![]()
Pues a mi el momento me parece estupendo, y la nitidez tambien. Quizas mas nitidas las flores que la abeja.
De todos modos lo que no me convence del todo es el encuadre, porque le da mucho protagonismo a las flores y la abeja casi que pasa desapercibida.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con jmluna, la sensación que da la foto es que todo el protagonismo es de las flores y la abeja está en 2º plano, quizás si el encuadre hubiera ido sobre la abeja aunque las flores hubiesen quedado un poco menos nítidas la foto ubiese ganado mucho. De todas formas me gusta. Saludos Fransoria
Es mejor composición ésta, pero una abeja en vualo es una abeja en vuelo... quizás recortarla para descentrar las flores y que la abeja se vea más grande en la composición? (me refiero a la primera foto).
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
La primera estupenda, con la abejita al vuelo, hay gran nitidez en la toma, la segunda me parece muy buena pero le faltó acercamiento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Genial como se ve el polen en la pata de la abeja.
Yo la recortaria para acercar mas la abeja
Marcadores