preciosa amigo, me encanta el fondo y la nitidez de la mariposa. Podrías poner los exif?
Felicitarte por esta gran toma y agradecerte que la compartas. Saludos.
Hola, MOS-QUIS, gracias por pasar. El fondo es la vegetación herbácea alta que rodea la laguna que frecuento. Tumbado en el suelo, hice una buena serie a esta mariposa, modificando velocidad y abertura. En las primeras tomas salía el fondo más desenfocado así que fui cerrando diafragma hasta conseguir el desenfoque del fondo que más se parecía a lo que buscaba y que me permitía mantener a la protagonista dentro de foco. Cierto es que el resultado fue mejor de lo que podía esperar y por ello al verla en el monitor me llevé una gran alegría.
Gracias, Panoramix, aquí los tienes:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 100
Objetivo EF100mm f/2.8 Macro USM
Distancia focal 100.0mm
Flash Activar
Tipo de flash Flash manual
Modo AF Enfoque manual
Muchas gracias a todos por pasar y por comentar, fue un placer para mi hacer esta foto y es una satisfacción que os guste a vosotros.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Magnífica foto macro, la nitidez de las alas de la mariposa es impresionante y el desenfoque muy bueno, espero algún día hacerlas tan perfectas como tu. Felicidades
Bonita y muy bien resuelta. Enhorabuena
Preciosa fotografía en la que, además de lo ya comentado, resaltaría una excelente pdc.
Saludos y suerte.
Marcadores