¿Como que humilde? Muy lograda, los amarillos no son nada nada fáciles y tu los has logrado bastante. Me gusta mucho la toma, enhorabuena.
P.D. Tines un pedazo de mancha en el sensor, en la zona clara de la parte superior derecha de la foto. Ten cuidado con estas cosas, deslucen una foto.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias. Lo de la mancha me ha dejado KO. No me habia dado cuenta y la camara es recien estrenada.
El truco de los amarillos creo que reside en el polarizador.
Tiene una nitidez y texturas estupendas, ese marillo te ha resultado muy bueno, lástima la corta de los pétalos.
saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy bonita. A parte de lo de la mancha, que tiene solución, en encuadre más abierto hubiese estado mejor ya que parece que lograste un buen desenfoque.
Una bonita foto, muy buen trabajo. Un saludo
Gracias por vuestro apoyo.
La verdad es que despues de haber estado la primavera y el verano fotografianfo orquideas (sin pena ni gloria), fotografiar una flor plana, de un solo tono y a un metro del suelo fue una delicia.
Marcadores