Hola,
os presento a Matias que fué derribado por fuego enemigo, a ver que os parecen estas tomas con el pISa invertido.
Me he quedado con ganas de sacar un mejor enfoque del bicho, pero ni con f35 tengo mejor profundidad de campo
el book completo de Matias: Flickr: bgenovard's Photostream
![]()
Última edición por bgeno; 01/10/09 a las 00:00:23
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Tal vez la segunda foto hecha desde otro ángulo, dando más relevancia a la cabeza habría quedado mejor, aunque así también da la sensación de "caido".
Los brillos son un poco duros, lástima.
Yo lo veo desde dos puntos de vista: las foto de un mosquito y la idea del accidente que el pobre acaba de sufrir.
Las imágenes que has colgado ilustran perfectamente el primer punto de vista, pero como, como indica Rumbert, falta algo.
Que conste que el título " MayDay, MayDay ... mosquito derribado" me ha llamado tanto la atención que he tenido que ver la entrada y me ha encantado la idea. Se me ocurre, por ejemplo, ver el mosquito como un avión que se queda clavado en el suelo con el morro clavado en tierra y la cola mirando al cielo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Unas buenas tomas, me gusta más la segunda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores