Intersante toma, lástima la poca profundidad de campo, al menos me gustaría ver menos desenfoque, muy buena la luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con Johernandez, le falta PDC ya que casi toda la foto está desenfocada.
Aún así tiene algo que me atrae, el color, la forma ....
No me desagrada el resultado. Coincido en que a mi también me gustaría ver algo mas enfocada la hoja. Saludos.
LLavam razon los compañeros pero el resultado final me gusta, saludos
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
preciosa toma y color maravilloso
todo esta lleno de miradas..
Una foto muy original e interesante. Como ya te han dicho la foto mejoraría con más PDC. Supongo que ese color azul lo has logrado enfriando la temperatura y la verdad es que te ha quedado muy bien. Yo destacaría la composición, que es muy acertada. Felicidades y un saludo.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores