
Aburrimiento + canica =
La foto está un poco recortada del original. Sin trípode, apoyada en un par de libros, y una servilleta aburruñada (no, no tengo trípode xD)
Macro 100mm 2.8 USM
1000D
Tiempo de exposición: 2 seg.
Valor de apertura: Valor de Exposición 3,62 (f/3,5)
Tasa de velocidad ISO: 200
Programa de exposición: Manual
Sin flash
No es la mejor oto del mundo, pero me pareció curiosa. El reflejo a la izquierda que parecen unas llamas azules me gusta.
La casa reflejada está a unos 3-4 metros de la canica.
Pues valdría la pena que la hicieras con trípode, y en este tipo de fotos se debe enfocar el reflejo.
Saludos
Una muy buena toma, me parece que le falta algo más de nitidez, el reflejo muy bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Creo que tiene el error clásico del "casi". Has recortado y no te has fijado de recortar para centrar. Porque no está ni descentrada (tiene más aire por la derecha) ni centrada.Y tasmbién algo más de definición del reflejo. Es una foto difícil.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Gracias por los comentarios, asi me fijo en muchas cosas que ni me paraba a pensar.
Un saludo.
El principal d¡problema es de nitidez. Me temo que el trípode va a ser necesario para esto.
Esto lo he leído en varios sitios, pero no entiendo bien a qué se refiere. Enfocando la suerficie que refleja (ya sea canica o lago) no se enfoca automáticamente el reflejo? O para enfocar el reflejo hay que enfocar a la distancia a que se encontraría este si en vez de ser una superficie reflectante fuera una ventana por la que se muestra? En ese caso sólo se puede en manual o la cámara puede enfocarlo sin problemas en AF?
Gracias![]()
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores