Bueno, pues ésta foto es una prueba de macro invirtiendo el pISapapeles de Canon (18-55)
A ver qué os parece:
![]()
Canon EOS 450 D + 18 - 55 IS + 55 - 250 IS + Canon RC1 + varios filtros
mi humilde opinion es que me parece muy buena. hay buena luz, bonito detalle el de llevar el foco a la A y muy original.
Canon SX10 IS Mi Flickr
Gracias Santy!
Pues me parece que teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene un pisa, que casi no vale dinero y de segunda mano menos y no hay quien coloque uno...
En cuanto sea sustituido por un objetivo mejor, este es el mejor uso que se le puede dar, sin ninguna duda.![]()
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Una pregunta. Como controlas el diafracma al invertilo. ¿Lo puedes preseleccionar? ....
Ando buscando un obj antiguo par invertilo y poder controlar el diafracma manual para macro en "estudio"/casa/caserillo ... y me pregunto si podria aprovechar mi PISA ... o el viejo 28-80 de la epoca eos analogica. Un saludo
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
No lo he hecho nunca pero creo que es poniendolo al derecho, eligiendo diafragma, dandole al botón de previsualización de profundidad de campo, y mientras mantienes el botón apretado desenroscar el objetivo.
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Una pregunta. Como controlas el diafracma al invertilo. ¿Lo puedes preseleccionar? ....
Ando buscando un obj antiguo par invertilo y poder controlar el diafracma manual para macro en "estudio"/casa/caserillo ... y me pregunto si podria aprovechar mi PISA ... o el viejo 28-80 de la epoca eos analogica. Un saludo
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Esa opción me parece algo arriesgada, ya que en cierto modo se está forzando el mecanismo del diafragma, y no va a durar ni un telediario....
Veo mejor la opción de pillar un objetivo con el diafragma analógico (el que se mueve con una ruletita, el de toda la vida) y hacerlo así.
PD: No hace falta que repitas el post, lo hemos leido![]()
Una muy buena toma, sobretodo por su luz, la nitidez es buena, pero solo con la práctica obtendrás una mejor nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Tengo una duda. Cuando debemos soltar el botón de previsualización de profundidad de campo? Una vez desenroscado el objetivo o debemos mantenerlo pulsado mientras enroscamos el objetivo adaptado o incluso hasta que disparemos?
Un saludo
Marcadores