Bueno, compis, darme vuestras opiniones respecto a al imagen. Hecha con tubos de extension "de los chinos", enfocando a mano, claro.
Gracias.
![]()
Un tamaño algo mayor ayudaría bastante.....![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Lástima no poder emitir algún comentario, pero es que una imagen en un formato tan pequeño no lo permite.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bueno, compañeros, ahora está mas grande, gracias.![]()
Hola, hay un detalle que me parece fundamental y que es el recorte de la concha que no me gusta. Por otro lado hacer una foto a un caracol lo considero muy complicado porque no hay manera de con estas PDC dejar enfocadolos lo ojos y el cuerpo.
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
gracias por tu comentario, a.camacho, pero como no "dispongo" de un objetivo macro, esta realizada con tubos de extension manuales, el caracol casi a ras de suelo y mas no me podia agachar para poder ver por el visor y enfocar manualmente. Saludos.
Una toma complicada... por las PDC tan difíciles. Has obtenido buenas texturas, pero veo la toma demasiado encajonada y el corte de la concha no queda nada bien.
Un saludo compañero![]()
Marcadores