Muy buena nitidez y contraste de colores
Pues la veo estupenda Altasierra, tanto la luz, como el color como la composición. Buen trabajo.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Una estupenda macro, tiee una gran nitidez, muy buena esa luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
buenisima nada puedo agregar si que feas que son...
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Una toma fantástica. Parece que a pesar de perseguirla y acercarse tanto, se dejó.
Un saludo a tod@s.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Pues grácias a todos por pasar y comentar, me alegro de que haya gustado. Yo el único problema que le veo es la perdida de calidad al subirla a la galería, la original está muchisimo más nítida. Un saludo.
Pues a mi me parece buenísima de todo, color, compo, incluso la nitidez que a ti no te convence a mi me parece correcto. Bonito bokeh.
Pregunta: ¿que tubos has utilizado y cuanto te han costado? Sabiendo que funcionan tan bien lo mismo me los compro para mi 1.8
Que tubos de extension montastes??? por curiosidad
Los tubos de extensión eran los Kenko DG EF-EFS, creo que el de 36 y el de 12mm. Saludos.
Si a un bicho tan feo eres capaz de echarle esas pedazo de fotos, ni me imagino lo que peudes hacer con una buena musa ;-)
Me encanta la foto!
mi hulmide flickr
Marcadores