Pues eso, este finde me pase por el Parque de las Ciencias en Granada y como era natural me pase un buen rato en el maiposario tropical.
Perdi permiso y me dijeron que podia disparar con flas y acosar a las mariposas con el macro
Ya lo del tripode lo deje por imposible, porque con el mogollon de personal que habia no era operativo el usarlo.
De la experiencia, deciros que se pasa mucho calor, que puedes fotografiar especimenes que no ves en el campo y, sobre todo, que las mariposas se dejan afotar medianamente bien
Aqui os dejo una muestra para abrir boca
Un saludo.
Hola, bonita mariposa, pero para mi modesto entender, le falta un poco de contraste, el encuadre es perfecto. saludos
La mari es realmente bonita y la oportunidad de tener un mariposario relativamente cerca: todo un lujo. La toma es muy bonita, aún así tengo la impresión que algo más de hoja por la derecha (incluyendo el tallo) le habría dado algo más de cuerpo a la foto.
Saludos y suerte.
Muy bonita, me gusta mucho. Saludos
Me gusta mucho, la veo preciosa.
Una buena toma, con nitidez, buena luz, talvez el fondo un poquito más claro ayudaría más a la protagonista.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores