... que tras estas alas tan poco llamativas .....
... se escondian unos colores como estos.
Creo que estan un poco flojas de foco, pero en mi descargo tengo que decir que solo se posaban en una esquina con una cascada artificial y era dificil acceder a fotografiarlas desde cerca
Un saludo.
Tienes razón ese azul es espectacular, sin embargo como fotografia me parece que esta mucho mas acertada la primera tienen un desnfoque y un encuadre admirables, que relegan a un segundo lugra la otra foto
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
Muy buenas macros, estas morpho peleides cuesta pillarla con las alas abiertas, al menos en mi país las mejores horas para hacerles tomas con alas abiertas son en las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buenas tomas, la segunda tiene un azul eléctrico impactante, con un poco de brillo, pero muy buena.
¿Alas poco llamativas?, estarás de broma. La primera toma me gusta casi más que la segunda. El encuadre de la primera lo veo mejor algo más abierto y con aire a la dcha. La luz del flash ha dejado unos colores duros y unos brillos algo molestos.....pero que preciosa es la mariposa.
Saludos y suerte.
Marcadores