Buenas....
Subo mi primera foto a la pulidora y espero que todo salga bien y prolijito.
Ando algo confundido con el tema de la profundidad de campo. Como pueden ver, el cuerpo del bicho salió bien, pero me hubiera gustado que las alas salieran en foco.
Que valores de abertura debería haber elegido?
Creo que pueden ver los datos del exif, si no, los subo.
Se aceptan críticas, sugerencias, insultos, etc.....
![]()
Bueno amigo, como intento es bueno, pero tiene un fondo liado, el encuadre tampoco ayuda mucho, y le falta definición, pero vamos es un comienzo, de seguro ya vendrán mejores.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bueno, no puedo agregar mi firma....
la saqué con el 55-250 IS.
Canon 400D, Canon 18-55 pisa, Canon 55-250 IS, Sunpak PZ42
Parece que el foco estaba en el lugar inadecuado (cactus) y la posición cámara-individuo no era tampoco la mejor (tienes que intentar que el sensor de tu cámara y el individuo esten en planos paralelos para, de ese modo, conseguir que este aparezca lo máximo enfocado), después emplear una abertura de diafragma adecuada (f8/f11) para conseguir la máxima pdc, si para ello necesitas flash úsalo con un difusor que eviten la luz fuerte y brillos excesivos. Cuida los fondos (en este caso es simplemente un desbarajuste de elementos) y a ser posibles desenfócalos al máximo. Cuida estos detalles y la práctica te dará el esto.
Saludos y suerte.
Marcadores