Buscaba todo el verano a mis modelos preferidos, las matis (o teresitas como suelen llamar la gente aqui en el noroeste de la región de Murcia). Ayer por la tarde, al final, he encontrado una,..comiendo un saltamontes. Espere que os guste.
![]()
El guiri más cachondo de la región de Murcia.
http://www.fotomatiz.es
Me gusta, ya que veo enfocado justo lo que me parece más interesante.
Un saludo.
joder
de las 527.324 fotos de mantis que he visto este año, esta es de lejos la mas acojonante. Y repito, la mas acojonante.
foto de la semana, estas nominao
que no me deja nominar !!!!
Última edición por kojikabuto.l; 19/10/09 a las 21:38:25 Razón: que no me deja nominar !!!!
Brutal. La escena y la foto en sí. Enhorabuena.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Muy chula, la zona interesante a foco y ademas aterradora....un poco de baba o de sangre en la boca ya seria de lo mas gore jajajaj!
Una estupenda macro, ese encuadre la hace lucir impresionante, una toma de gran nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡Qué barbaridad!, es una gran toma, además da la sensación de preguntarte "¿y tu que narices quieres?"
Enhorabuena
muy buena toma, felicidades!
La verdad, no se como hacéis para captar estos instantes tan espectaculares ...
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
TOMA, TOMA y TOMA
Es flipante y aterrador. Que suerte la tuya llegar y ver esto. Tuvo que ser todo un espectaculo.
Como dice el amigo kojikabuto.l creo que es la foto mas impactante de mantis que he visto hasta el momento.
![]()
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Hola a todo gracias por pasar y comentar,
Si tuve suerte. He visto como la mantis ha cogido el saltamontes. Fue por mi camera rápidamente y tenia que quitar algunas hojas de un arbusto cercana para tener algo de luz (era al final de la tarde, con literalmente unos 20 minutos mas de luz de dia).
Fue todo muy de prisa, en media hora la mantis jalaba el saltamontes entero (y el saltamontes era mas o menos igual de grande que la mantis, pues si,..¡que bárbaro!) solo quedaba una pata del saltamontes que ha caído durante la cogida.
Un viejo vecino mio que se acercaba para ver lo que estaba fotografiando se asusto a ver la cena. "No te acerque mucho muchacho", me digo, "eso son bichos muy malos".
El guiri más cachondo de la región de Murcia.
http://www.fotomatiz.es
Si fuera tu tendria cuidado, te mira como si el proximo fueras tu, el bicho te tiene fichado.
La foto aco..nante.
Tengo una amiga que se llama Teresita y no es así... creo.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Marcadores