En mi último viaje por Alemania tuve la oportunidad de hacer alguna excursión por sus bosques y de sacar el macro para ir practicando. Aquí uno de sus habitantes:
el flash de la cámara ha hecho que haya alguna zona quemada, lo sé, pero es que había muy poca luz...
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Una toma de gran nitidez, buen encuadre, solo los brillos dejados por el flash distraen un poquito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Los escarabajos negros son complicados con las luces por los brillos. ¿Has provado a girar la foto poniendo la cabeza arriba?
Curioso el escarabajo aunque se te fue la mano un poco con el flash
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
No se si es efecto del flash y los brillos o es que esta algo movida?
A mi me pasa con algunas fotos en algunos insectos y no se si es por el flash que da ese efecto o por que salen movidas realmente...
Saludos.
Gracias por comentar.
rumbert: Acabo de probarlo y el efecto no me convence, da la impresión de quedar suspendido en el aire.
SkyPlooM: A mi también me ha dado esa impresión, pero la cabeza no aparece movida.
Lo cierto es que fue muy difícil sacar los estupendos reflejos azulados que tenían al natural. El día estaba lluvioso y los árboles ensombrecían mucho el húmedo suelo.
Posiblemente un filtro polarizador hubiera ido bien.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
La imagen está trepidada. La composición deja mucho que desear, el escarabajo centrado no queda muy bien.
En otro intento te saldrá mejor. Saludos.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Marcadores