Esto es lo que suelen hacer cuando sienten que han de defenderse,cada vez que me acercaba esta se ponia asi.....¿lo podian hacer todas no?
Saludos.
![]()
Que pasada.¿ con que objetivo está hecha?
jmromeo
¡Qué foto más impresionante! A mi nunca se me ha puesto una mantis así de bonita.
Si hay que pulir algo, es solo que no has puesto los datos de la toma![]()
Muy buenos los colores que echa la mantis... Felicidades!!!
Muy buena foto y muy buena modelo.
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Buena macro, es la primera mantis que veo en esa pose.
Un saludo.
Muy buena.
Yo una vez me encontré una asi en el pasillo después de oir a mi gata bufar y bufar. Estaba así en posición defensiva.
Una preciosidad.
De 10, me corroe la envidia, ni que pulir, felicidades.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Espectacular toma! os podeis creer que yo todavia no he visto ninguna mantis! hay que fastidiarse con la de veces que voy al campo y a la montaña,por que zonas andan??ejjeje
Pues mejor que mejor para el fotógrafo, porque así muestran esos bellos colores, un macro estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡Ahora sí que me has matao!, has hecho una foto a una mantis y para colmo la has hecho en todo su esplendor y es que conseguir la toma que muestras no es nada fácil.
Un millón de felicidades.
Marcadores