Parece que mira con cara de pocos amigos.
Agradezco todo tipo de comentarios.
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Gracias por enseñarme lo que nunca había visto de cerca.
Nunca he hecho marco en mi vida, no me interesa hacerla, pero sí me encanta ver fotos como la tuya.
Es cierto que es menos llamativa por sus colores, ya que suelen poner los insectos en entornos verdes. Pero sí parece espectacular el ángulo elegido, la profundidad de campo corto. Me gusta. Felicidades.
Ese mosquito está muerto.
animalitos muertos noooooo
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
No se si está muerto, pero está bárbaro. Felicitaciones
Me gusta el bicho , pero me gustaria saber ¿a que temperatura le tenias para que no se
deformase.?
Bravo
Jolín, que acercamiento, si estos bicho tuvieran el tamaño de un gorrión....que yuyu
Saludos!!
Precisamente ayer me estuve peleando con un pariente lejano de ese ejemplar, aunque eso sí eso el 100 Macro solito no lo hace, me refiero al grado de ampliación, ¿que complementos has usado? Yo con inversor mas tubos para estos macros extremos de momento es lo que tengo, me cuesta demasiado pero a veces consigo algún resultado.
Te comentaría que falta un poco de nitidez en la zona de los ojos pero sabiendo lo mucho que duele hacer un macro de este tipo no digo nada. El encuadre me gusta.
Un saludo.
El acercamiento es brutal, la nitidez estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por pasar y comentar.
El bicho, efectivamente, estaba muerto cuando le hice la foto. Hasta ahora es el único que no ha salido corriendo, volando, saltando o, lo que es peor, ha tenido intención de morderme o picarme. Gracias a eso he podido preparar la foto a mi gusto: luz, encuadres, etc, y experimentar a placer. De hecho no recomiendo dejar pasar la oportunidad de usar tan buen modelo si uno se lo encuentra en casa.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Ojo, esto no es un mosquito, es un tipúlido (pertenece a la familia de las moscas, no a la de los mosquitos) y aunque quisiera no podría picarte. Y sí. es obvio que está muerto, se ve claro en la clásica posición de las patas. Así todo es un buen acercamiento, siempre que no tenga recorte claro.![]()
Última edición por Ijuju; 23/10/09 a las 12:42:25
Marcadores