Este finde he tenido ratos para practicar. Sin ánimo de dármelas de pitagorín creo que progreso más o menos adecuadamente.
Me falta:
- Un flash como Dios manda.
- Un trípode como Dios manda.
- Paciencia.
- Por supuesto, talento.
Esta es una de las que más me han convencido del fin de semana. Una fabricante de la famosa miel de la Alcarria.
Opiniones, por favor.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
me gusta mucho! el fondo es natural?...
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Parece que hablas de mí.Me falta:
- Un flash como Dios manda.
- Un trípode como Dios manda.
- Paciencia.
- Por supuesto, talento.
En cuanto a la foto, me parece que está muy bien, me gusta la composición vertical, el perfil de la abeja, el fondo y los colores. Por poner un peros(que no sé si lo es) , me hubiera gustado saber cómo hubiera quedado la foto con el amarillo de la flor un poco más suave
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Gracias.
Está tomada en el jardín de la casa del pueblo y sí, a mi también me ha sorprendido ese fondo, ya que ha salido diferente al de las del resto de la serie; es uno de los motivos por el que la he escogido.
Si es que al final todos somos iguales.
No sé... el caso es que el amarillo de esas flores ES muy fuerte.
Gracias por comentar.
Tiene un buen encuadre, bastante nitidez y buen detalle, ese fondo muy logrado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias por comentar. Comentarios así animan a uno a perseverar.
Buena toma compañero. Bonita compo, colores y una buena nitidez. Veo un poco de ruido en la toma, nada que no se pueda arreglar con el mismo PS, eso sí, sin seleccionar la abeja para no perder detalles.
Un saludo.
Gracias por los elogiosos comentarios. Anoto todos los detalles que comentáis.
Pues a mi me parece muy buena compañero. El foco en su sitio y el fondo muy bueno. Supongo la habras hecho con ese 100 macro. Enhorabuena.
Un saludo.
PD: Los dos primeros compratelos, que los dos segundos creo que los tienes.
Marcadores