Un rato detrás de ella, no había forma de acercarse, pero se subió al árbol y ahí la pillé.
Creo que es una lagartija común. no?
Saludos, agradezco criticas y despellejes.
![]()
EOS 40D
Una muy buena toma, sobre todo por la pose del reptil, le hace falta de foco en el ojo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
A mí me parece muy bonita la foto, no puedo (no sé) objetar nada. Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
me parece genial, felicidades!!! y pensar en toda la alegria que nos dan estos bichitos, viva el macro!!!!
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Johernández, hecha a f16, con el flash incorporado de la cámara y sin trípode. El objetivo es el Canon 100mm. ¿Algún consejo para mejorar el enfoque sin usar trípode? Este es poco práctico persiguiendo a estos bichos.
Veo que vives en S. José, supongo que en Costa Rica.
Ando con la idea de hacer un viaje a ese país, que me parece uno de los últimos paraísos. Para hacer fotografías de naturaleza seguro que es increíble. Gracias a ti y a los demás por vuestros comentarios.
Saludos![]()
EOS 40D
Buena toma, le falta un pelo de foco, y es que hacerlo en manual cuesta un montón, pero es cuestión de tirar muchas fotos a ver si alguna sale bien, esta casi la clavas.
Por cierto la lagartija está muy guapa y veo que te mira con poco de menosprecio![]()
Marcadores