Bueno esta fue una foto macro que tome hace un año de un ejemplar de Hybomitra aterrima, quien haya tenido el dudoso honor de tener un encontronazo con este bicho descubrira una dolorosa picadura y la formacion de un "peaso de habón" que llama hasta la atencion de los mas despistados, no obstante es bastante bonito de fotografiar, sobretodos esos ojitos tan tiernos¡¡¡¡espero que os guste¡¡¡¡,
![]()
Porque lo dices Mos-quis??,por cierto,los ojos espectaculares!
Hay un monton de cosas que lo denotan .................
Y, si los ojos son espectaculares.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo creo que con esos colores en los ojos no puede estar muerto, Cuando se mueren estos bichos sus ojos se apagan y se ponen negros. Es cierto que despista la postura de las patas, a lo mejor estaba recién muerto.
Muy buena toma demasiado centrada para mi gusto.
Con que óptica la has hecho.
Muy buena nitidez y colorido del fondo.
Una pregunta, está hecha con la Raynox?.
Vivo o muerto, la foto me gusta mucho. Una nitidez excelente y un colorido digno de un "tábano cabreao". De todos modos, la pulida no es para decidir si estaba vivo o muerto, sino para valorar la foto como tal, y yo no veo nada que pulir sabiendo lo que es hacer este tipo de fotos.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Por alusiones...............Vivo o muerto, la foto me gusta mucho. Una nitidez excelente y un colorido digno de un "tábano cabreao" . De todos modos, la pulida no es para decidir si estaba vivo o muerto, sino para valorar la foto como tal, y yo no veo nada que pulir sabiendo lo que es hacer este tipo de fotos.
era una pregunta que yo personalemente le hago al autor !!!!!!!!!!!!
Lo demas es ganas de venir a buscar polemicas ( que ya en tu caso, no seria la primera vez )
Dejemoslo aqui !
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Este post es de un compañero, que pide una opinion.
He contestado para rebatir las provocaciones de un ..........pero no merece la pena.
Asi que lo he editado, para que dichos comentarios, no puedan perjudicar a microbiologo, que es quien expone su fotografia, y el que mercece todo nuestro respeto.
Por cierto, amigo, microbiologo, en cuanto me contestes, tengo algunos consejos para ti.
Un saludo.
Última edición por MOS-QUIS; 29/10/09 a las 13:05:16 Razón: Este post es de un compañero.
Pues bueno, pues vale, pues muy bien, pues me alegro.
Marcadores