Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: pintalabios

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado pintalabios

O pintaloquetuquieras, a ver si os gustan estos macros. He decidido dejar en paz una temporada a los bichitos y a ver que sale interesante.

Rhomedal está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

joer tio, abstracta del todo, me ha costado unos segundos pillarla. Yo te diria que...volvieras a los bixitos, jajajaja. Un saludo

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola amigo, tambien la considero abstracta, de hecho aún no puedo entenderla.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal.
    No me ha costado nada ponerlos así buff. Negro, azul, rojo y verde de punta fina, bic naranja.

Norepuno está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Jotafoto:

La idea me parece muy interesante, pero creo que se le podía haber sacado más partido. Echo de menos algo de profundidad de campo para que salieran enfocadas las puntas.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

Predeterminado

Es el dilema de estas ampliaciones, (esto es 15X) es que la difracción nos arruina la definición de la foto en cuanto diafragmamos máxime cuando estamos ya fuera del rango para el que está diseñado el objetivo. Quiero instalar el cs4 para hacer braketeos de enfoque automáticos y solucionar el problema en las fotos que se pueda, porque a mano es un rollo. En estas dos fotos se ve lo que digo.

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tito esto ya raya la microfotografia mas que la macrofotografia

Predeterminado

Es verdad que mucha gente piensa que que a partir de 10X ya entramos en el terreno de la microfotografía, pero para mi, mientras pueda iluminar por delante lo seguiré llamando macro, cuando ya tenga que iluminar por detrás entonces estaríamos hablando de un microscopio. Estas son de 20X aprox. Esta en concreto es de un punta normal, muy machacado.

Norepuno está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me pregunto cómo quedaría la rpimera foto con la nitidez de la última. También a esta última le sobran una especie de "sombras" o no sé qué es, a la parte derecha.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

Predeterminado

Las sombras es tinta seca que está hecha una plasta y la cual no he sacado porque al ser planos que están por detrás de la bola me daba problemas para montarlos. La verdad es que está un poco raro eso.

La primera foto la podría poner como la última y queda bien, pero en realidad se consiguen fotos imposibles en un sólo disparo. Si tengo tiempo la arreglaré.

R0m@n está desconectado Master

Predeterminado

Como ya te comenté en la sección macro, una serie muy buena. A destacar la primera y la última. Me pregunto si el que inventó el BIC vió la criatura así tan de cerca, parece mucho más sofisticado y profesional.

En cuanto a la difracción yo me extrañé que a f16 el Hanimex 135 no diese problemas, al igual que el Chinon 200mm, trataré de ponerlo a prueba, que posee hasta f22 (con 3 sets de tubos y lente). Y el Canon 100 en f18 ni se despeina.

En cambio el Yashica 28mm invertido con dos sets de tubos a f16 e incluso a f11 mete una difracción que la foto es un manchurrón, y lo peor de todo, que no siempre, con lo cual hasta que punto es una ley...

Un saludo.

terebini está desconectado Participante

Predeterminado

Bufffffff no lo veo no lo veo! estoy mirando mis bolis bics.... y mi vista no alcanza!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación