a ver si ahora consigo hacerlo bien...por lo menosmeter la foto!!!he retocado el girasol, me parecia más sencillo para empezar que la bahia lapataia...que tal ha quedado??
[/IMG]
creo que no se ve la foto...ffff no se en que fallo!!! ya me he leido 5 veces las instrucciones y no se donde está lo de "direct link to image" que pesadilla![]()
pequeño salmonete de fango...
Supongo que es esta foto
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Para mostrarla, copias el enlace de la ruta donde la tienes alojada y con el simbolo de insertar imagen lo pegas.....la cosa te quedaría tal que asi, pero sin los asteriscos, que los pongo para que no aparezca la foto y veas cómo has de hcerlo
[IMG]***http://www.canonistas.com/galerias/data/500/el_meu_girasol1.jpg***[/IMG]
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
muchas gracias urriellu, estoy muy muy pez en esto...ahora lo intento con otra.
Los colores los veo muy subios y las sombras muy duras. El fondo un poco más difuminado habría quedado mejor.
Me impresiona el color aunque está un poquito saturado, le veo una nitidez y texturas muy buenas, aunque como te ha comentado el compañero hay sombras algo fuertes.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El fondo igual un poco más difuminado, el resto si lo quieres dar tanta saturación me parece bien.
El girasol está precioso, quizás un poco saturado, pero el fondo..., a ver si te puedes acercar más, que el objetivo que tienes te lo permite, para consegir más desenfoque del fondo.
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
papá eres un pedorro!!! jajaja ya no me puedo acercar más...el girasol de mi balcón ha muerto, habrá que eesperar al año que viene!!! pero gracias por el consejo!!!
Marcadores