Pues reconozco que no tengo ni idea de qué elementos son. Las fotos son bonitas y queda bien el contraste entre los colores brillantes y el resto de la foto. Aún así, creo que habría que cuidar un poco mejor la composición, ya que los resultados son un tanto caóticos.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Esto son fotos que sirven como fondo, la composición no es que sea caótica, es que no se sabe donde mirar salvo la primera, que discrimina por desenfoque.
Pensé que se vería claro lo que es. Los trajes de los toreros tienen muchas de estas.
Me pareció curioso los reflejos que producen, y las fotos se han ido tirando un poco al azar, y luego seleccionando las más llamativas, porque era imposible ver lo mismo que iba a salir en la foto, los colores cambiaban de la luz de modelado a la del flash. No deja de ser algo divertido sin más. Se pueden hacer kilómetros de fotos como estas y muchas serían llamativas.
En estas tomas destaco su color, y buena luz, pero no sabría decirte más, salvo que admiro a las personas creativas como el caso tuyo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues yo creo que son lentejuelas. Me gustan mucho las fotos macro de este tipo, no es que no me gusten los bichitos, pero estas me parecen más creativas. La de las puntas de los Bic me dejó un par de minutos pensando qué podía ser, pero me pareció que tenía una "estética" muy chula.
Yo te animo a que sigas haciendo fotos de este tipo para que los que disfrutamos con ellas.
Saludos.
La composición intenté controlarla , pero cuando movías algo se movía todo y cambiaba del todo. Iba moviendo el soperte que contenía las lentejuelas, y disparaba cuando encontraba algo interesante.
Si es que no son más. Sólo es un divertimento visual y en algunos casos quedan imágenes impactantes de color. Graciasjohernandez En estas tomas destaco su color, y buena luz, pero no sabría decirte más, salvo que admiro a las personas creativas como el caso tuyo.
Se agradece.Eso es lo que me gusta de estas fotos, que el que las ve se queda pensando... ¡Qué pijo es esto!, y yo cuando las hago, no me puedo creer lo que cambia el mundo al acercarme._Ra_ Pues yo creo que son lentejuelas. Me gustan mucho las fotos macro de este tipo, no es que no me gusten los bichitos, pero estas me parecen más creativas. La de las puntas de los Bic me dejó un par de minutos pensando qué podía ser, pero me pareció que tenía una "estética" muy chula.
Yo te animo a que sigas haciendo fotos de este tipo para que los que disfrutamos con ellas.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguiré subiendo cosas rarases que me gusta tirar megas todos los días jeje, me lo estoy pasando en grande!.
Marcadores