A ver que os parece. La hice con el viejo Minolta 28-70 de mi antigua camara invertido.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 11/11/09 a las 10:46:36
Otra feliz pareja que posa para la foto.......
Talves un poquito mas de nitidez y clonar las manchas negras que hay por la parte superior de la foto. Los colores del fondo no ayudan mucho...... pero que va! El momento habla por si solo.....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
El momento lo mejor, buena nitidez, el encuadre algo encajonado por arriba y abajo, el fondo un poquito liado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Falta un poco de PDC, además de lo liado del fondo que desluce el motivo principal. Eso sí el momento perfecto.
Gracias por pasaros y opinar. Me quede corto con la pdc porque no queria que saliera el fondo enfocado, pero esta claro que un par de pasos mas de diafragma (creo que en esta ocasion le puse f:8) hubieran sido lo suyo, ya que el fondo iba a salir dado que estaban en el suelo, entre la hierbas. Para aprender hay que perder, para la proxima estare mas avispao, jeje.
Gracias de nuevo y un saludo.
PD: La he quitado los puntos negros que comentaba el compañero Andrs4414.
Última edición por Carlitros; 11/11/09 a las 10:47:53
Hola Carlitros: Los compañeros ya han dicho todo lo que yo podría decirte, así que ánimo y a por otra.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
estupenda fotografia![]()
Gracias por pasarte y opinar Angel. Seguro que para las proximas mejoramos.
Un placer leerte compi.
Un saludo.
Lo mejor ... el momento pillado
Yo la veo blandita de foco y ... esos cortes, sobre todo de la patita de abajo no los veo bien.
Pero en general está muy bien.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
pagar la flash..
usar la luz naturar..
pienso es mas bonito~..
un salud~
5d MK II + 1D MK III + 7 OBJETIVOS
Marcadores