Algo muy manido, lo sé. Pero es que no lo había hecho nunca, y me apetecía.
Absolutamente gratificante y espectacular para lo sencillísimo que es. Os lo recomiendo.
Pues en apenas media hora (montaje y desmontaje del chiringuito) hice esto, de lo que os muestro cuatro fotos:
Muchas cosas por pulir. En la próxima sesión, con más tiempo, intentaré mejorar.
Las tres primeras están tiradas con la "pequeñita": Olympus EP-1, con objetivo Canon fd 50mm 1.8 + duplicador x2 + adaptador a m4/3.
La última con la Canon 450D con el 75-300 III USM a 300mm.
Las tres, a 1/200 y f8, iluminación a 45º con el 430exII a 1/8 potencia, reflejado en la parte posterior.
Para la próxima quiero experimentar con la iluminación.
Gracias por pasar y comentar.
Última edición por oceanoazul; 16/11/09 a las 11:10:18
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Bonitas fotos amigo, has probado con agua de color?
No creo que se trate de un tema manido: más lo estaría el del retrato y a nadie le parece mal. Si te soy sindero me gustan más las tres primeras, y enespecial la tercera. Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Cuatro muy buenas tomas, buena nitidez, pero me quedo con la tercera.
Saludos
Última edición por johernandez; 16/11/09 a las 19:14:58 Razón: He metido la pata no era la cuarta sino la tercera toma.
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gustan, yo me quedo con la 3ª, el colorido que tienen las 3 ultimas me encanta. Enhorabuena. ^^
400D + 18-55mm + 50mm f1.8 + 28-135mm IS USM. ^^
recuerdo que Disney para filmar a alta velocidad y ver el efecto utilizaba leche
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Muchas gracias a todos. Seguiré haciendo pruebas, para ser la primera vez que lo intentaba me parece un resultado satisfactorio, así que intentaré repetir...
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo, compañeros.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Bonitas tomas. A mí me gusta la segunda por el color, está muy logrado.
tecnicamente perfectas
Perdon por meterme pero les recomiendo este blog ( TUTORIAL Gotas de agua ) creado por un compañero Canonista de Argentina (Cygnusrick) que realmente de gotas de agua sabe MUCHO.
Saludos:
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Muy buen trabajo para ser el primero, me quedo con la tercera pero en general todas bien.
Cuenta que rebotastes el flash, prueba con fondos de coleres el resultado te sorprenderá
SAludos
Marcadores