Aquí dejo una miniserie de bichos
Por su dificultad:
Por el momento:
Por su cara bonita:
S...A...L...U...D...O...S
Muy chulas, estan perfectas de color, la nitidez es espectacular. Creo que por la dificultad me quedo con la primera: es alucinante, enhorabuena.
Loren photography
Muy guapas.
Pues a mi la que más me gusta es la segunda, parece que esté en un púlpito orando, y siendo una religiosa le va al pelo. ¿No tiene cara de cura?
Saludos.
Yo me quedo con la primera, ese fondo, esa nitidez, el momento, la dificultad...
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Muy buenas todas,la que más me gusta es la primera.¿puedes decirnos con que objetivo la has hecho y los datos de la foto.
Saludos.
Una estupenda serie amigo, me gusta mucho la primera.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Los exif los puedes ver en flickr pero te los copio de ahí. Están hechas con el Canon 70-300 IS USM
EXIF ABEJORRO:
Cámara: Canon EOS 40D Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV
EXIF MANTIS:
Cámara: Canon EOS 40D Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/7.1 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: +4/3 EV
EXIF MARIPOSA:
Cámara: Canon EOS 40D Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV
Preciosas las tres fotos, pero la primera es la que mas me gusta, ya que tiene un grado de dificulta mayor, y una gran nitidez.![]()
Me quedo con la primera sin dudarlo. Dificultad, fondo, colores y control de la luz (que tenía pinta de ser durilla). Muy buenas tomas compañero.
Un saludo y enhorabuena.
Marcadores