No se si es correcto ubicar esta imagen en fotografía macro, principalmente porque esta realizada con un Canon 50mm f1.8, y a mano. como comentarios a parte de un procesado sencillo; saturación, contraste y enfoque en la conversión a jpg, esta que utilice af al servo porque la flor se movía continuamente con el viento, a lo mejor por eso quedo también ese desenfoque al fondo. En general estoy contento con la toma. Esta es la flor del tojo, característica de aqui de Galicia. Saludos
![]()
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Me quedo con el juego de colores compañero... el resto un poco lioso y algo saturadillo.
Un saludo![]()
Bonita toma, el fondo algo liado, veo también que le falta foco, luz y color lo mejor de la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Como te han comentado, lo primero que llama la atención es el juego de colores que hay, es muy bonito. Luego cuando te fijas un poco más, se ve que le falta un punto claro para el enfoque, está muy enmarañado. Podrías haber subido la velocidad de obturación para congelar la toma y evitar ese molesto movimiento.
Gracias, momentos como estos va a haber varios a lo largo del invierno por lo que tomo nota de vuestros consejos...Saludos
Por cierto estoy tirando con Af central, a mano y con unas f bastante extremas; si pongo el tripode sería otro cantar; y en lo de la velocidad no se que decirte, probare seguro...buscaba ese bokeh. Utilizaríais en esta escena segunda cortinilla? paranoias....
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Marcadores