Hola a tod@s. La cosa va de moscas y esta parece que estaba con las zapatillas puestas. A ver si gusta. Un saludo.
Una estupenda macro Altasierra, estupenda la nitidez, una luz y color bien conseguidos, buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena foto, nitidez, color y encuadre, y la rama, me gusta el efecto al lado de la mosca, felicidades![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Me gusta el encuadre, el color, la nitidez.
Enhorabuena!
Saludos
Me gusta, muy buena nitidez y colores, y muy buenas las zapatillas
Bonit foto, ..... (todo lo que te han dicho los compañeros lo hago extensivo), pero el título es genial, me ha encantado.
Pues me alegro de que guste la foto. Grácias a todos por pasar y comentar. Saludos.
¿podrias incluir los datos exif, y la forma en que obtuviste esta toma?, me encuentro perdido en cuanto a cómo obtener estas imágenes y desearía poder avanzar algo; el ensayo-error en este caso es bastante largo. Gracias.![]()
Buen encuadre, nitidez y colores, saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues gracias a todos por pasar y comentar la foto. Me alegro de que guste. Saludos.
Muy buena toma, y las zapatillas mu chulas, ultimo modelo! ;D.
Saludos.
Canon 50d.Sigma 18-50 f2,8 EX.Tokina 12-24 f4. Mf:Carl Zeiss 135mm f3,5.Pentacon 29mm f2,8.Takumar 50mm f1,4.Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/aitorpt/
Marcadores