Esta la tenía en Flickr, pero creo que no la había posteado aquí. Saludos.
![]()
Muy buena compi. Una Aglais Urticais segun creo. Parece que estuviera oliendo la flor que tiene encima y hace que me guste el encuadre. Los colores tambien muy buenos. La nitidez buena, aunque lastima ese pelo de pdc de la ala izquierda. Enhorabuena.
Un saludo.
Muy bonito el contraste de colores. Un fondo un pelín más limpio hubiera sido de cine.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Coincido con los compañeros, tal vez un pelín de más desenfoque en el fondo, y un ángulo que mostrase mejor a la mariposa habría acabado de redondear la foto.
Una macro muy buena Altasierra, la combinación de colores me parece de lo mejor, preciosa mariposa.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues muchas grácias por pasar y comentar. Si que es una pena que el ala no esté completamente a foco, pero la muy puñetera no me dejó sacarle mas de tres fotos, y esta es la que mejor ha quedado. Saludos.
No es sencillo, ni mucho menos, sacar un sujeto de este tamaño colocado en oblicuo con respecto a al cámara y obtener toda esa pdc....para mi está muy logrado. Me gustan los colores de la mariposa y su encuadre....con respecto al fondo, efectivamente mejoraría con un fondo más lejano y desenfocado....pero eso es lo que hay.
Saludos y suerte.
Es muy fácil pedir: más profundidad de campo, un poco más por aqui... quitar un poco de arriba y centrar la vista más. en la mariposa... pero lo dificil es conseguir un macro con más profundidad de campo, mejor colocación, mejor encuadre, el fondo más difuminado y uniforme, todo ello sin poder "mandar" en el tema ni en el momento y sabiendo que el tiempo vuela y el instante es breve. Teniendo algo de esto en cuenta a mi, esta foto,me gusta mucho.Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
¿No es una Vanessa Cardui?.
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Marcadores