
Hola, soy un supernovato con una 450, a ver que me dicen de esta foto, a mi me parece bonita...
Si, la foto es bonita, pero las gotas que supongo que es lo principal están demasiado centradas para mi gusto.
Los elementos de la parte derecha descompensan un poco y distraen, y le pondría un poco más de contraste.
Saludos.
Esta foto falla en la composición: tal vez diría mas si el tallo estuviera dispuesto de otra forma, aprovechando que es curvo, por ejemplo, que entre por una esquina y salga por otra..... es una idea.
La luz que le viene de arriba es un poco dura y quema las gotas, y la parte derecha de la foto sobra, pues no aporta nada a la misma.
Saludos......![]()
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Bonito o no bonito, es muy subjetivo. A mí por ejemplo no me dice nada, y espero que no te moleste el comentario. La composición no tiene un punto de interés bien definido, parece que deba ser la gota, pero la rama retorcida también compite.
Hay mucho fondo, y los elementos no "sobresalen".
Posiblemente, otro encuadre habría mejorado la expresión de la foto.
Un saludo
Creo que sería repetitivo en lo que a composición se refiere Photogenio, me parece que tiene una buena luz y un fondo estupendo, pero una fotografía es un todo y a este le falta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores