La composición buena, pero veo más foco y protagonismo en la planta que en la avispa.
Un saludo.
Una toma con un estupendo color, buena nitidez, mejor aún el encuadre, como te han dicho le falta foco a la avispa.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por pasar y comentar. Teneís toda la razón en cuanto al enfoque pero fallé el foco a la avispa por un pelín y de todas formas me gustó como había quedado y la procesé...Es que estan dificil pillar a estos bichitos voladores...
Nikomg, esos halos creo que son pelitos como los del tallo grande que me parece que se han empastado al procesar, ¿sabrías como evitar esto?
Muy buena para mi tambien. La próxima le coges de la cintura y la pones más en primer plano, que nada la "tape" y sea más protagonista. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Totalmente de acuerdo con los compañeros , pero no desesperes, el que la sigue la consigue. Animo.
Un saludo.
No soy un experto en esto, ni mucho menos. Por aquí hay compañeros que te pueden ayudar mucho mejor que yo, pero te ofrezco mis ideas:
Yo revelo con DPP, y en las ocasiones que a mí se me empastan o me aparecen halos suele ser o porque he saturado mucho los colores, o me he pasado al levantar las luces más altas, o me he pasado con los controles de nitidez y reducción de ruido (ésto es lo más frecuente)
Un saludo y sigue experimentando que la foto es preciosa.
Marcadores