La verdad es que no entiendo demasiado sobre macro, pero para mi la foto es impresionante.
Ahh eso sí, si no dices que son los ojos de una mosca... te doy mi palabra que no lo adivino xD
Impresionante la foto. Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Me gusta el macro, solo que me falta, quizás, mejor dicho, nos falta en general, los datos exif, podríamos valorar mejor y nos serviria para algo muy importante, poder seguir aprendiendo
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Lo siento pero la foto no tiene la información porque utilizaba un fuelle.
Te pongo lo que use
fuelle + 70-300 + 50 invertido
Un acercamiento extremo, tiene poca PDC, bueno pero para estos aumentos difícil tienes el enfoque, me gustaría más en color.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No entiendo eso de 70-300 y 50 invertido... ¿dos objetivos acoplados? o te refieres a que probaste ambos por separado con el fuelle ¿?.
Saludos.
Si dos objetivos acoplados, uno puesto en la cámara y el otro en frente del objetivo pero invertido. Es una técnica bastante complicada de dominar porque se crean unos viñeteos enormes la única opción es ponerte un fuelle entre la cámara y los objetivos.
con la tecnica que la has echo ya me parece la leche, alucinantes los ojos como para que le salgan legañas, jejeje
genial toma , es preciosa
vaya técnica compañero,
una pasada!!
Marcadores