En realidad esta es mi segunda foto, pero la primera la subi con el nick de mi padre.
Dado que no se retocar las fotos, esta está tal y como salió de la cámara, aunque mi padre la recorto para evitar un mota en el sensor y componer mejor;
según me ha dicho.
la he hecho con la 350 y el tamron 90mm, me ayudó choquero para poder hacerla, que estuvimos juntos este puente en Monfragüe, por lo tanto parte de la foto es suya.
PD: tengo 16 años, y espero que me critiquéis como si tuviese el doble.
Buena toma Leria350, supongo que mejorará mucho con un procesado, buen encuadre, le noto algo de ruido.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues Leria, además de lo que te ha dicho Johernandez, la foto está muy bien, poquita profundidad de campo y enfocada muy bien.
Anda... pronto superas a tu padreee!!
Un saludo de mi parte para los 2. Y haber si coincidimos algún día en Monfragüe.
Última edición por chedrin; 09/12/09 a las 08:27:12
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Una cosilla que se me acaba de ocurrir Leria... y Juntar lo que está enfocado de esta foto con lo que está enfocado de la Primera????
Tiene que quedar un macro muy chulo.
Saludos.
PD.: Supongo que tu padre habrá recogido el monopié que se quedó en Monfragüe.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
anda anda ayudar jajaja, la que nace con buen ojo fotográfico se nota. Con lo pequeñaja que es la flor del madroño y lo bien que la has pillado...la foto está llena de sutileza y es muy fina.
Un saludote y a seguir así de bien
Esta la vi en Flickr con el nombre de tu padre y ahora al verla, me dije, yo a este padre le conozco.
Muy buena la diagonal que forma, buena foto (mejor que las de tu padre) y a seguir practicando.
Primero quiero dar las gracias a los que han comentado
Segundo:respecto a retocarlas iré poco a poco ya que mi padre quiere que lo haga yo, y es algo que me gustaría aprender.
Choquero espero que nos podamos volver a ver pronto por que quiero seguir con las "clases" y entre mi padre y tu podreís enseñarme a hacer fotografías buenas o eso espero
Y Almeida es que a mi padre (pobrecito) le quite el tamron y me apropié de el durante el puente jejejeje
Saludos
esta muy bien enhorabuena
Lo que no veo,
es ninguna pulida del maestro de la criatira...
imagino que ya le habra martilizado,
a la pobre, bastante mientras las hacia.
Marcadores