Pues eso, un pesado moscon me hizo colocar un 50mm invertido a mi 7D y esto es lo que salio.
![]()
Pues te ha quedado muy bien, si se pudiera cerrar mas el diafragma sería la coña, pero claro, no se puede. Saludos
Si se puede, puesto en su postura lo pones en el diafragma que quieras de trabajo y le das al botón de prediafragmado que está en el lado izquierdo en la base de la montura en el cuerpo, debajo del botón de desbloqueo del objetivo, y sin soltar el boton ese quitas el objetivo y se queda en el diafragma que tengas.
Por cierto muy buena la foto, lo único que te has pasado un poco con la exposición.
Saludos.
Un primer plano muy bueno peroooo con un fondo desafortunado, pierde la toma mucho valor. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Qué pena no poder ver mejor el reflejo de la mosca en la superficie donde se apoya. Creo que podría ser curioso.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Una toma de mucha nitidez, muy buen trabajo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores