Brutal.. que nitidez y detalle tiene la foto, un encuadre cerrado, agresivo, pero bien elegido.
Saludos.
Por cierto esa mancha amarilla del fondo distrae, al ser todo tan uniforme, llama un poco la atención.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Tremenda la foto. Es cierto lo de la mancha amarilla, pero personalmente creo que apenas molesta.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
¡¡¡Bien, muy bien!!!
Fantastica galeria tienes.![]()
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Magnífica foto y gran nitidez. Saludos
Muy buena!
La nitidez impresionante!
Enhorabuena.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Impresionante,
enhorabuena.
Muy buena foto y gran nitidez, pero la veo un poco blanda en el tratamiento o tengo descalibrado el monitor, será lo segundo porque como nadie te dice nada. La mancha amarilla para mi no es un problema, es más me gusta.
Enhorabuena por la foto.![]()
Impresionante toma Carlos, ese acercamiento es extremo, bien encuadrada, con una nitidez y detalles formidable.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Joer, no le has pedido el número de teléfono, porque ese acercamiento solo lo consigues con los amigos.
La mancha, ni me he dado cuenta, de lo que sí que me he fijado es que me encanta la toma.
En parte es lo que he dicho que tengo descalibrado el monitor y un poco subido de luminosidad, pero me da la impresión de un pelín de falta de contraste y de saturación, hoy no tengo tiempo, pero mañana paso el eye one y la veré mejor de hecho estoy viendo las mías en otros ordenadores diferentes del mío y se ven un poco pasadas de lo mismo, pero claro esto si no tienes una referencia standard no se ve bien.
Marcadores