Ya se que pensaron que era una mariposa en alguna catarata, pero no, es esa enfermedad de los ojos que padecemos humanos y animales en los ojos, me pareció curioso la costra negra que casi le cubría los ojos a esta cáligo, de ahí la relación con la enfermedad antes citada.
Pero bueno la fotografía es solo un pretexto, con ella me permito desearles una Feliz Navidad, que la disfruten con alegria con su familia y allegados, y darles gracias por permitirme compartir esta afición por la fotografía macro, que me ha permitido contar con esa amistad desinteresada de cada uno de ustedes, que ya solo eso vale todo.
PD, disculpen el ruido en la toma, pero preferí no tratarlo, para que la toma no perdiera mucho detalle.
Un abrazo a la distancia
![]()
Última edición por johernandez; 24/12/09 a las 07:26:46
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Sigo echándome las manos a la cabeza cuando veo fotos tan bonitas como ésta , que no tienen ni un solo comentario después de muchas visitas.
Te puedes sentir más que contento con esta bella foto compañero.
¡Ah!, y gracias por las felicitaciones. Felices fiestas también para tí.
Saludos
Muy bien lograda, un encuadre arriesgado pero acertado.
Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
simplemente decir que muy buena, yo he intentado bastantes tomas de este tipo pero me temo que voy a tener que comprarme un macro para dedicarlo a este tipo de fotografia. saludos
Otro más que opina que el encuadre te ha quedado estupendo y desde luego realza el ojo con gran detalle de esa costra.
UN SALUDO
No había visto yo antes esta foto. Muy buena. Tremendas las texturas y tremeda la luz, la composición.... Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
heeeeee perdona que ruido???
yo la veo muy bien
pedazo de foto encuadre, color, yo no veo ruido por ningun lado
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy buena toma y gran nitidez
Saludos
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Nitidez y acercamiento muy buenos, una gran macro.
Salu2.
Muy buena nitidez, gran macro
Marcadores