Hola, el otro dia me aburria y me puse a jugar con la camara( la uso yo, pero es de mi hermano, ya que con 15 años mis padres no me dejan tener una propia)...
y nada, coji el añillo inversor y me puse a probar el 18 55 invertido, y estos fueron los resultados:
Lost drop. on Flickr - Photo Sharing!
Iñi's Eye. on Flickr - Photo Sharing!
Water. on Flickr - Photo Sharing!
a veeer que os parecen!!
Saludos!
Última edición por javiertxo94; 25/12/09 a las 14:35:46
Sobre todo me gusta la ultima, buenos reflejos y efectos conseguidos, la gota grande ha hecho de lente y puesto nitido el letrero de roca![]()
la tercera si dudarlo
un saludo
De las tres la que más me gusta es la tercera.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Deberías aburrirte más veces..., jejejejeje, para hacer este tipo de fotos.
Me gustan mucho; para ser tus primeros macros están muy bien, pero me quedo con la 3ª sin dudarlo.
Saludos
Jjajaja, muchisimas gracias a todos, por los piropos :P, y por pasaros y comentar!
Pues deciros que la tercera, fue la primera foto que hice
Un Saludoo!!
Me quedo con la tercera. Por cierto que tienes unos platillos volantes en el sensor que afean las fotos. Tu galeria flickr muy chula.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
La verdad es que tienes imaginación, sigue así y pronto tendras la tuya propia...
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Vaya 15 años, abúrrete mas a menudo! Jeje, opino como el resto, y sigue dándole a ese coco y a esa cámara![]()
Muchas gracias!!
Una cosaila, que puedo hacer para limpiar el sensor?? :S
Gracias por la ayuda y los comentarios otra vez![]()
Marcadores