No se si es el foro adecuado para esto pero bueno... Decir antes de nada que lo he hecho un poco a lo loco, la única tela negra que me venía a la cabeza ha sido una camiseta así que no esperéis grandes resultados... He utilizado el metz 48 y el pISa.
Aquí las dejo:
Se admiten comentarios en el Flickr
Saludos!
Impresionante
¿Podrías explicar con qué técnica lo has hecho?
Saludos![]()
Buenas, para empezar puse un fondo negro (como lo único que tenía a mano era una camiseta negra pues...eso mismo xD), con la luz encendida puse la mano encima del incienso para enfocar al humo, luego tras hacer varias pruebas (no tengo triggers) a 1/200 y ver que no salía nada, bajé a 1/8 y disparaba cámara y flash (aguantando a este con la mano) a la vez, el flash lo ponía delante de la cámara en diagonal.
Luego en Photoshop, invertí el fondo, hice capa nueva con el pincel pinte de varios colores la foto y luego puse esa capa en luz suave, para acabar retoqué un poco los niveles y fin!
La primera parte un poco chapucera pero bueno... hasta que no tenga el emisor y el receptor tendré que ir haciendo estas fotos así
Saludos!
Oiga usted, yo le comente en flickr caballero!! :P
es coña, la verdad es que estan muuuy guapas, yo lo intente, pero no tengo flash externo, me conforme con una linternita, y me quedaron algo peor...
saaaaaludos!
Pues nada mal las tomas, me gustan mucho, bien logrado el efecto del color.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buenas sí, lo probaré en casa un día de éstos.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
La verdad es que quedan muy chulas... Tendré que probarlo yo también !!!
Saludos![]()
Ahora nos vas a hacer que todos nos pongamos manos a la obra. jjejje
Enhorabuena.
Marcadores