Hola, os dejo esta toma hecha con el sigma 105 macro y tubo de extensión (de los chinos). Feliz salida y entrada de año a todos. Un saludo.
![]()
Pues creo que te ha quedado una foto muy chula. Hay algo que no me cuadra, creo que el marco o el encuadre, pero por lo demas muy buena. Se me ocurre hacer un porta-retratos en esas gotas con una tecnica que vi en un foro hace poco. Enhorabuena.
Un saludo.
Muy chula la foto y muy original.
Solo tengo una duda.
Realmente hay un objeto azul alrededor que se refleja en las gotas?
O tu lo pintaste azul ?
De cualquier forma me gusta.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Muy buena, quizás el marco no me convence mucho, creo que le resta protagonismo a la foto. Color y nitidez muy logrados
Loren photography
Bonita macro, quizas hubiera quedado mejor componiendo la hierba con las gotas haciendo una diagonal, ya que asi parece dividir la foto en dos mitades.
Un saludo.
Una toma de gran nitidez, pide un poquito más de luz, creo que pudiste encuadrarla con una leve diagonal, aunque el encuadre que le has dado no me disgusta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues....................muy bonita , ...................................y .................................muy centrada !
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Destroyer, el reflejo azul no es pintado, lo único que se me ocurre que puede ser es el reflejo del cielo.
En cuanto a que la toma está muy centrada y quedaría mejor formando una diagonal, pues creo que si, ese fallo lo he tenido en cuenta, pero no llevaba trípode y la hierba estaba horizontalmente y a ras del suelo, el cual estaba totalmente mojado por las recientes lluvias, por lo que no me apetecía tumbarme. Lo dicho, se agredece de verdad vuestros consejos. Saludos y feliz año nuevo a todos.
Muy bonita la foto, tal vez eso, demasiado centrada.
Tal vez si pruebas más aproximación sobre una de las gotas, podrías capturar la imagen que hay en ella.
Un saludo
La normas, a veces digo, están para romperlas. En este caso me quedo con la duda.
Por lo demás me encanta la nitidez y el color. Algo más de luz quizás le mejore. Pero tambien puede ser por los monitores, cuando es tan poca la diferencia ya no me atrevo.
Saludos y enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores